Sabes hoy fue lindo estar contigo es increíble las reacciones que provocas en mi con tan solo verme, y cuando tu brazo toca mi piel nublas mis sentidos, el escucharte decir te quiero, hace que mi corazón lata de prisa y no pueda parar, nunca había llorado de amor, tal vez de desamor sea muy fácil llorar, pero llorar por que amas tanta a una persona y te sientes tan amado por la misma que no cabe en tu ser y tiene que salir dicha emoción del cuerpo en forma de lagrimas, en forma de suspiros o onomatopeyas, como aaaa mmmm, es increíble pero yo lo he comprobado, puedo llorar de amor por que te amo tanto que no cabe todo lo que siento en mi ser y sale en forma de letras al escribir una carta, en forma de llamadas telefónicas, en forma de te quiero en forma de lagrimas que no son tristes si no las mas alegres que había derramado.
lloro de dicha, lloro de amor y tu eres la culpable por que también me quieres, y lo persivo cuando tiemblas si te abrazo, cuando toco tu brazo o cuando me vez a los ojos.
Cada día crece mas y mas todo esto, cada día me es mas difícil prescindir de ti, cada día pienso mil cosas desde las mas lindas he inocentes hasta las mas perversa que puedas imaginar, por que así como te amo te deseo me gustas mucho, eres perfecta, y el simple rose con tus labios hace que mi sangre se dispare y que todo mi ser te desee, te he soñado mucho, te amado mucho, te he imaginado mucho, y cada minuto que pasa mi cerebro hace una historia de ti, cada cosa que veo me recuerda tu persona, y mi deseo y mi amor crece mas y mas.
Ya eres dueña de mi ser, de todo lo que soy, has entrado en mi corazón y has bloqueado mi mente, ahora los dos solo trabajan para decir te quiero, te quiero una y otra vez, están enfocados, en que lo sientas, en envolverte en una burbuja de amor que te haga sentir todo aquello que las palabras no alcanzan a explicar, y que solo el corazón entiende, eres mi razón de vivir y todas mis razones para existir.
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
me permitirías ser tus lagrimas
Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
Te amo mi niña exploradora mas de lo que puedes imaginar
No hay comentarios:
Publicar un comentario